Chat GPT

OpenAI ha anunciado una emocionante evolución en la batalla competitiva del mercado de la inteligencia artificial. En este mundo cada vez más despiadado, las empresas se están equipando con las mejores herramientas para superar a sus rivales. A pesar de ser considerada una pionera en inteligencia artificial generativa, OpenAI es consciente de los avances notables de competidores como Google, Meta y Amazon, y por eso ha decidido fortalecer su producto estrella, ChatGPT.

OpenAI ha revelado que ChatGPT ya no está limitado por la información hasta septiembre de 2021. Ahora tiene la capacidad de buscar información en tiempo real en internet, lo que le permite proporcionar respuestas precisas y completamente actualizadas a los usuarios. Esta capacidad no es nueva; OpenAI había intentado previamente conectar ChatGPT a la vastedad de la red a través de Bing de Microsoft el año pasado, pero tuvieron que cancelarlo después de una semana debido a un mal uso por parte de algunos usuarios.

Ahora, tres meses después, OpenAI ha solucionado los problemas anteriores y ha reintroducido esta función con gran entusiasmo. ChatGPT puede navegar por internet para ofrecer a los usuarios información actualizada y enlaces directos a las fuentes de donde obtiene los datos. Esta función está disponible para los usuarios Plus y Enterprise, con planes de ampliación para todos los usuarios en un futuro cercano. Para activar esta función, los usuarios simplemente deben elegir «Navegar con Bing» en el selector que aparece bajo GPT-4.

Esta actualización es crucial, ya que equipara a ChatGPT con otros chatbots vinculados a navegadores como Bard de Google. Al aprovechar la información actualizada de la red, ChatGPT se vuelve más resistente a las «fake news» y a la provisión de información falsa. Los usuarios de ChatGPT en las modalidades de pago Plus y Enterprise pueden hacer preguntas sobre eventos actuales, como la reciente votación de investidura de Alberto Núñez Feijóo en España, y recibir respuestas precisas.

En su búsqueda por convertirse en el chatbot más completo y accesible, ChatGPT se apoya en Bing de Microsoft para acceder a internet y mantenerse actualizado con la información más reciente. Esta actualización representa un paso significativo hacia adelante en la mejora de la experiencia del usuario y en la lucha contra la desinformación en línea.

(+34) 682 799 852

Llámame

[email protected]

Escríbeme

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados. Web creada por Anay Rodriguez